¡Nuestro primer post ya está aquí!

Fecha de publicación: 12 julio, 2017
Blog Post0 1 1024x683 - ¡Nuestro primer post ya está aquí!

¡Ha llegado el día!


Nuestro primer post ya está aquí, y ha costado lo suyo… Es la primera vez que escribimos algo para publicarlo y no sé si compartiréis nuestras inquietudes, pero antes de dar el paso definitivo, hemos puesto muchas excusas, nos han surgido millones de miedos e incertidumbres y hemos escrito y borrado mil y una veces este post.


Pero al final nos hemos decidido, queríamos presentarnos en condiciones y contaros qué es lo que hacemos y porqué nos apasiona, por eso de que al final, en Reccrealo somos una familia, en la que nuestros clientes son la parte más importante.


Para los que no sepáis qué es Reccrealo os haré un breve resumen: Editamos vídeos grabados por vosotros. Ya sea con las cámaras que os proporcionamos nosotras o ya sea con grabaciones hechas desde vuestras propias cámaras.


Hemos importado desde el Norte de Europa y Estados Unidos este nuevo concepto de vídeos DIY (Do It Yourself) y le hemos dado una vuelta de tuerca para llevarlo más allá.


¿El resultado? Los vídeos que recibimos son maravillosos, creativos, con planos imposibles, entrevistas descabelladas, recuerdos inolvidables, secuencias de tomas falsas divertidisimas, momentos íntimos que nadie más que tú puede grabar… Y con todos estos vídeos llega el momento de dejar que la magia fluya, y nosotras editamos, montamos, cortamos, y ponemos lo mejor de nosotras para crear un recuerdo divertido, emotivo, creativo y que refleje a la perfección lo vivido.



Equipo Reccrealo

¡Nosotras!


Reccrealo somos Miriam y Laura, las dos, unas locas apasionadas del video y la fotografía. Las dos, convencidas de querer hacer algo diferente y creativo. Porque creemos que no hay nadie mejor que tú y tus amigos o tus familiares para transmitir qué es lo que estás viviendo y sintiendo. Un viaje, una boda, un cumpleaños, una escapada de fin de semana…


Laura, con formación en diseño especializándose en dirección artística y trabajando en televisión y cine. Su conocimiento y su experiencia en el mundo de la producción audiovisual ha aportado a nuestro proyecto frescura y creatividad para realizar los mejores montajes audiovisuales a través de las imágenes que recibimos de nuestros clientes y así conseguir videos completamente profesionales a partir de imágenes grabadas por amateurs.


Miriam, con formación en turismo y especializada en organización de eventos y turismo de negocios para más adelante trabajar en varias empresas organizadoras de eventos, una de ellas muy enfocada al mundo audiovisual y al periodismo donde sentiría la llamada para empezar a estudiar edición de video especializada en eventos sociales. Su conocimiento del mundo de los eventos sociales aporta valor organizativo y conocimiento sobre lo que los clientes esperan de sus videos, además de aportar creatividad y experiencia en la edición de videos profesionales.


De estas dos mentes inquietas nace la necesidad de evolucionar y seguir aprendiendo en el campo de la producción audiovisual pero con las ganas de entrar en este sector aportando frescura e innovación.



Equipo Reccrealo

Ahora ya nos conocéis mejor y esperamos poder conoceros a todos vosotros de la misma manera. Por nuestra parte, este blog estará enfocado en daros trucos para que grabéis los videos de vuestros viajes y eventos de la mejor manera posible y para que aportéis creatividad en los planos y calidad en las grabaciones. Y por qué no, también compartiremos con vosotros novedades e ideas creativas sobre el sector de los eventos y los viajes.


Estamos abiertas a cualquier duda que tengáis, cualquier tema que queráis que tratemos de explicar e incluso a hablar de vuestras experiencias personales por ejemplo grabando la boda de vuestra amiga, o la aventura de grabar de inicio a fin el viaje de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *