10 razones para pedir a vuestros amigos que graben el vídeo de vuestra boda

Fecha de publicación: 19 julio, 2017
Blog Post1 1 - 10 razones para pedir a vuestros amigos que graben el vídeo de vuestra boda

Un vídeo de vuestro día grabado por vuestra gente más cercana. Va a ser una idea maravillosa para conseguir un vídeo de boda más cercano y divertido.

Seguro que en algún momento habéis pensado en el video de boda, en cómo lo queréis, en si queréis un video tradicional o si queréis romper con las reglas y tener un video diferente y divertido. Si estáis leyendo este post, seguramente es por qué buscáis un tipo de vídeo diferente.

Hoy en día existen muchas alternativas a los aburridos vídeos tradicionales: Películas al estilo Hollywood, drones, vídeos musicales, documentales, etc.

Vídeo de boda divertido

Pero existe una posibilidad en la que cada vez más parejas están pensando.

Esa posibilidad es que las personas que mejor os conocen y que más os quieren sean los que graben vuestro día de la forma más espontánea, personal y divertida.

10 razones

Aquí las 10 razones por las que creemos que pedir a vuestros invitados que graben en el día de vuestra boda es una idea genial:

  1. Los invitados son las personas que mejor os conocen y las que más os quieren. Sin duda su visión de vuestro día será emotiva y transmitirá a la perfección quién sois y cómo sois en realidad.
  2. Al repartir varias cámaras a diferentes invitados (jóvenes, mayores, niños…), conseguiréis muchos puntos de vista diferentes y no os perderéis ningún detalle.
  3. Cuándo veáis el vídeo de la boda podréis revivir los momentos tal como fueron.
  4. Además de vosotros, vuestros invitados también serán protagonistas. A todo el mundo le hace ilusión verse en el vídeo de vuestra boda.
  5. Puedes grabar la boda hasta el final, incluyendo el desayuno post-fiesta si lo hay ?. Si eres de los que quieren pasarse toda la noche bailando, desayunar al día siguiente con los valientes que aguantaron hasta el final o incluso si hacéis una barbacoa post-boda al día siguiente, todos estos momentos quedarán grabados.
  6. Al mismo tiempo que vuestros invitados crean uno de los mejores recuerdos de vuestra boda, se divierten, y se sienten partícipes de vuestro vídeo.
  7. En una boda pasan muchas más cosas detrás de esa nube de felicidad de los novios y que ellos ¡nunca llegan a ver! es una forma de poder estar en cada rincón y en cada momento.
  8. ¡Las bodas que son una fiesta son lo más! Reparte varias cámaras de vídeo entre los invitados y la fiesta estará asegurada.
  9. Podéis conseguir planos muy originales si sois creativos. Probar a poner una cámara en el brazo de algún camarero cuando sirva los platos del banquete, o en la mesa del altar, dentro del ramo de flores…¡Las opciones son infinitas!

Cuando veáis el vídeo os encontraréis con sorpresas muy bonitas como dedicatorias, bailes, risas y bromas que os perdisteis durante vuestro día.

Amigos grabando vídeo de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *