RECCREALO


FAQ

Sí, los días de envío y recogida vienen incluidos en el precio. Las cámaras os llegarán un día antes del día contratado y se devolverán un día después. ¡Queremos que disfrutes 100% de todos los días contratados!
El envío de las cámaras dentro de la península viene incluido en el precio. Cuando el envío es en las Islas Baleares o en las Islas Canarias cobramos un suplemento.
¡Regalar Reccrealo es muy fácil! Ponte en contacto con nosotros y lo gestionamos todo de forma personalizada.
Sí, puedes contratar solo la edición del vídeo. Si nos lo pides, guardaremos tus grabaciones durante 30 días después de la recogida de las cámaras para que puedas pensar si quieres la edición o no.
En el precio viene incluido un USB. Si quisierais algún DVD el suplemento es de 15€ por unidad.
Puedes reservar las cámaras hasta 15 días antes del evento dependiendo de la disponibilidad de cámaras para las fechas que desees. Recomendamos que reserves con tres meses de antelación para que haya disponibilidad en tus fechas.
Al hacer la reserva, cobramos un 30% de la totalidad del servicio, este importe no se devuelve en caso de anulación del servicio. El 70% restante se abonará un mes antes de que vosotros recibís las cámaras.
Al hacer la reserva, cobramos un 30% de la totalidad del servicio, este importe no se devuelve en caso de anulación del servicio. El 70% restante se abonará un mes antes de que vosotros recibís las cámaras.
¡Sí! Las cámaras graban sonido... Las cámaras de acción graban con el sonido interno de la cámara.
No, nuestras cámaras no disponen de flash. Para las bodas, entregamos una luz continua para momentos de poca luz.
Reccrealo tiene un seguro básico incluido. En caso de rotura por negligencia o pérdida de la cámara, el cliente tendrá que abonar la totalidad de esta o su reparación, teniendo en cuenta el precio oficial. Para el resto de roturas o robo (con denuncia), el seguro de Reccrealo se hará cargo, con una franquicia de 150€.
Sí, puedes llevarte las cámaras donde quieras siempre que en el momento de la recogida estén en la dirección que nos hayas facilitado.
¡Acordaros que Reccrealo os va a facilitar 2 baterías por cámara! Si grabáis mucho, podéis cargar una batería mientras grabáis con la otra. Pero normalmente con las 2 baterías tenéis suficiente. La GoPro 5 tiene una duración de 2 horas 5 minutos, puede variar dependiendo de los ajustes que pongáis.
Cada uno de nuestros packs tiene un número de horas de grabación incluidos. Creemos que es el suficiente para cada uno de los eventos. En caso de que queráis grabar más, en nuestros packs habrá una tarjeta extra de 32 GB con un suplemento. El suplemento dependerá de la cantidad grabada.
Os daremos un adaptador de tarjeta Micro-USB a USB para que podáis guardaros todos los archivos sin editar.
¡Claro! Todos los vídeos grabados son vuestros. Os daremos un adaptador de Micro-USB a USB para que os podáis descargar todos los archivos antes de devolvernos las cámaras.
Sí, Reccrealo tiene todo el derecho de uso del material grabado con vuestras cámaras. 
Sí, en la web tenemos algunos vídeo de muestra. Solo colgamos los trailers por privacidad de nuestros clientes.
Sí, siempre que contrates uno de nuestros packs.
¡El tiempo que necesites! Tenemos nuestras packs, pero si necesitas algo más personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En el apartado bodas tenemos los precios haciendo referencia a 3 días, para poder grabar un poco los días antes de la boda, creemos que es el número de días ideal, pero si necesitaras más días porque tienes una boda distinta a los demás, estaremos encantados de enviarte un presupuesto a medida.
¡Depende del pack que escojas! En cada página puedes ver exactamente lo que incluye cada uno de nuestros packs.

Load More